Hola soy Agustina quería contarles como fue el nacimiento de esta empresa familar :
Golosinas oeste nacio de una derrota personal, si, de una derrota nació y floreció.
Nos remontamos al año 2012.
Termine de trabajar para telefónica, fue una hermosa experiencia, ya que aprendí a trabajar en equipo, además de que pudimos comprarnos nuestro primer auto.
Luego de eso, Sali a buscar trabajo nuevamente, deseaba seguir trabajando en ventas, que es lo que más me gusta. Enfoque mi búsqueda en ser preventista ( corredora de kioscos) fui a muchas entrevistas, pasaba 2 o 3 etapas y nunca más me llamaban, eso me frustro mucho, y uno se pone a pensar ¿ qué es lo que no tengo? ¿ qué es lo que me falta? Y gracias a mis preguntas, que obviamente me contestaba sola, surgió una mucho más relevante ¿ POR QUE NO PUEDO HACERLO YO SOLA? .
De las preguntas, salieron las respuestas, y no encontré ninguna que dijera que no podía hacerlo.
Mi vecino Jorge, me ayudo en la primer etapa( un genio) , me hizo una lista de cosas y yo salía a venderlas a los kioscos, me encantaba porque tomaba pedidos y los entregaba, era re lindo, pero bueno no pude costear los gastos que este trabajo tenia, gastos de distribución( nafta, seguro del auto y demás). Las ganas siempre estuvieron pero tuve que hacer una pausa y mirar que estaba pasando, que estaba haciendo mal, de acá nace la idea de los combos de cumpleaños, los entregaría en puntos en común, y que ganaría con esto? Entregar los pedidos en un solo lugar y abaratar costos de distribución, y así fue. Comencé con esta modalidad de entregas. Y adivinen que?????. Me fue espectacular, iba al mayorista como 6 o 7 veces por día porque claro, no tenía mucho capital, entonces entregaba el combo e inmediatamente volvía a comprar eso y un poquito mas , y acá me rio jaja, porque los chicos del mayorista me cargaban, pero era lindo.
Así fue creciendo GOLOSINAS OESTE, en el camino conocí gente hermosa que se sumo a este emprendiendo, hoy somos casi 10 trabajando para que esto siga creciendo.
No tengo palabras de agradecimiento para mi familia que siempre me apoyo, ya sea con dinero, cuidar a mis hijos( para que pudiera entregar) o solo por las palabras de apoyo,
FUERON AÑOS DE TRABAJO DURO, HOY EL SENTIMIENTO ES MAS FUERTE.
NADA ES IMPOSIBLE, SI TE LO PROPONES Y LUCHAS, NUNCA VAS A ESTAR SOLA.